Foto: Canal VEO

Luis Spahn brindó una completa entrevista al periodista Nicolás García sobre el presente económico de Unión. Como de costumbre, el presidente del Tatengue dejó varias declaraciones en cuanto a los proyectos que estaban previstos para la institución.

La frase que más resonó fue cuando Spahn admitió haber retirado fondos de la cuenta de Unión en los meses de enero y febrero por las deudas que el club mantiene con él. “Retiré algo de fondo en enero y diciembre, cuando estuvo disponible. Después vino la pandemia y no retiré más porque empezamos a tener una economía incierta”, confirmó el presidente.

Leer más: Un jugador de Unión rescindirá su contrato en los próximos días

En cuanto a las consecuencias por la pandemia, Spahn manifestó que: “Unión se debilitó, estamos cobrando dólares a menos de 80 y en algún momento costaba 195”. Luego agregó: “el covid nos robó 40 millones de pesos por falta de asistencia de público en los partidos internacionales. Trabajábamos en un predio con varios dueños pero con la inestabilidad cambiara decidieron no vender”

Mientras que con respecto a los proyectos edilicios que los socios del Tatengue esperan, comentó: “la idea es contratar para terminar la tribuna, veremos cómo estará la economía en ese momento. Si el dólar se va a 300 vamos a tener que postergar. Uno se va haciendo un camino y luego adaptar el plan de trabajo a las circunstancias”