Este jueves al mediodía el presidente de Unión, Luis Spahn, brindó declaraciones a la prensa después de mucho tiempo y habló de la conquista de Colón: “Tenemos que entender que Colón ganó el torneo que se disputó. Tuvieron la suerte e hicieron lo que tuvieron que hacer con un rival que no pateó al arco en la final. La suerte es un factor enorme; hizo que se suspendieran los descensos, que se corte la actividad normal del fútbol, que derivaron en estos torneos raros que se juegan sin público, y supieron aprovechar esas circunstancias”.

Luego, por LT9, amplió: “Todo esto condiciona las emociones. Hay gente que está muy mal, es muy violenta. Supongo que son aquellos que les gustaba burlarse del rival y ahora lo sufren en carne propia. Nosotros no estamos contentos con la situación. Tenemos que mirar con reojo la alegría de la otra parte de la ciudad pero no podemos condicionar nuestra gestión por el resultado ajeno”.

Más tarde puso en duda: “Yo no sé si dio un salto de calidad Colón. Tuvo un montón de circunstancias favorables como jugar sin público. Logró un campeonato que no significa que haya dado un salto de calidad. Eso sería estabilizarse cinco años entre los cinco mejores del país”.

“Cuál es el salto de calidad si 6, 7 u 8 jugadores eran protagonistas de los torneos que lo habían puesto en una situación de descenso hace un año , año y medio. El fútbol tiene mucho de fortuna”, opinó el titular tatengue.

Desde ese momento, las redes se vieron alteradas por las opiniones del presidente rojiblanco. Por eso, explotaron los memes de los hinchas de Colón que cargaron al presidente de Unión.

https://twitter.com/Agustin_tomas86/status/1410675918994038787