La ciudad de Santa Fe amaneció esta vez con cielo parcialmente cubierto luego de lo que fue este viernes una autentica jornada de primavera/verano. Las temperaturas rondaron los 30°C y los santafesinos aprovecharon para disfrutar el fin de semana afuera de casa en medio de las nuevas flexibilizaciones.

El sábado se presentó con un 84% de humedad y las temperaturas en tendencia en descenso. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa posibles lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día y vientos leves predominando del sector este/noreste.

Para el domingo el organismo anticipa “Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables a inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del suroeste”. La mínima para este domingo será de 13 grados y la máxima de 21.

Las mínimas comenzarán a descender desde el lunes, dando posibilidad de temperaturas de cero y bajo cero para miércoles, jueves y viernes.