El último episodio de violencia fue el pasado domingo cuando domingo 3 de julio cuando un joven fue apuñalado por su ex pareja dentro del boliche.

Afortunadamente, la herida fue menor, y la víctima no corrió riesgo de vida.

Sin embargo, no es el primer episodio irregular que sucede relacionado al boliche que se encuentra en barrio Candioti. En marzo, un hombre perdió la vida al ser baleado en la puerta.

En consecuencia, la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso la clausura preventiva del establecimiento.

Guillermo Álvarez, argumentó que la decisión en la aplicación del “artículo 45 de la ordenanza N°9.139”, faculta a “disponer de medidas preventivas autónomas, consistentes en la suspensión de actividades, clausuras, decomisos y toda otra que considere necesaria tendiente a lograr la urgente modificación de situaciones anómalas que se generan por la alteración de los resguardos”.

Es por eso que a partir de ahora, el dueño de La Loca deberá presentarse ante la Justicia Administrativa de Faltas para abonar el acta de infracción, y además tendrá que presentar “un plan interno de contralor de las condiciones de seguridad con las que cuenta el establecimiento, detallando en el mismo las acciones a implementar para prevenir estos hechos de violencia dentro de las instalaciones”.

Mientras tanto, al menos por este fin de semana, las puertas del boliche permanecerán cerradas.