Lucas Gamba podría volver a Unión como forma de pago de Central

El Canalla busca saldar la deuda que mantiene con el Tatengue por los pases de Emanuel Britez, Diego Zabala y Damián Martínez. Aparentemente, Gamba estaría dispuesto a volver a Santa Fe.

Foto: El Litoral

Unión vendió jugadores a clubes como Rosario Central y San Lorenzo, pero ambos equipos aún le adeudan dinero de aquellas compras. Por eso el Tatengue sigue desde cerca la venta de Adolfo Gaich, futbolista del Ciclón, a CSKA Moscú de Rusia. El equipo de Boedo todavía le debe pagar por los hermanos Pittón. Mientras que el Canalla le debe pagar por Emanuel Britez, Diego Zabala y Damián Martínez. 

Pero la realidad es que Rosario Central no tiene el dinero suficiente para saldar la deuda con Unión, por lo que comenzó a buscar alternativas. El Canalla esperaría cobrar plata de unas transferencias y así cumplir con el Tatengue. Sin embargo, desde Rosario se estaría manejando la posibilidad de pagar cediendo a un jugador. 

Leer más: Ni a Unión ni a Estudiantes: Cristian Tarragona es nuevo jugador de Vélez

El futbolista en cuestión sería Lucas Gamba, quien ya tuvo su paso exitoso por Unión y se ganó el cariño de la gente. Al jugador no le disgustaría la idea siempre y cuando no le toquen el sueldo que percibe actualmente. Pero dicho monto escapa de las posibilidades del Tate, por lo que analizan dividir el salario con Central. Habrá que esperar más novedades, ya que Cristian González, entrenador del equipo de Rosario, tiene muy en cuenta el delantero y se opone a su salida.


DEJA UNA RESPUESTA