Unos 50 empleados del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe protestaron en San Martín y Salta en la mañana del lunes por lo que consideran un presunto intento de vender el distrito 7 de Santa Fe para privatizar Vialidad Nacional.

Desde el gremio denuncian que Guillermo Dietrich tiene la intención de vender las sedes distritales de esa institución. “Todo salió a la luz el sábado ante una circular masiva del organismo bajo el control del Ministro de Transporte”, indicaron desde Info Gremiales. Y completaron: “Ya contamos con el antecedente de lo sucedido con la sede del 1º Distrito Buenos Aires, el 10º Distrito Corrientes, a lo que se suma el 7º Distrito Santa Fe y el 4º distrito Mendoza, donde observamos una metodología similar cuyo único objetivo fue la enajenación de los inmuebles que no son ociosos”.

“Si tocan al distrito, qué quilombo se va a armar”, cantaba el grupo de personas que cortó Salta y San Martín. Una zona complicada para el tránsito, mientras la calle Salta está en arreglo, que se perjudicó aún más en la mañana del lunes por el corte.