
San Antonio consiguió este sábado su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en el inicio de la nueva temporada de la NBA, al superar por 87-77 como visitante a Chicago.
Emanuel Ginóbili aportó cinco puntos, un rebote y tres asistencias en los 23 minutos en los que estuvo en cancha, mientras que su compañero LaMarcus Aldridge se erigió como el máximo anotador del pleito con 28 tantos y diez rebotes. En el elenco anfitrión, sobresalió Robin Lopez, autor de 16 anotaciones.
En los Bulls, que no pudieron iniciar la temporada en su campo con una victoria, Robin López cerró su planilla con 16 tantos, Justin Holiday encestó 15 y Lauri Markannen aportó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.
Con este resultado, los Spurs siguen perfectos en el campeonato, mientras que los Bulls ya acumulan dos traspiés en dos partidos.
El próximo compromiso de los dirigidos por Popovich será el lunes 23 a las 21:30, cuando recibirán a Toronto Raptors en el AT&T Center de San Antonio.
Manu capped off the 1st half with this…#GoSpursGo pic.twitter.com/La3CAHPOoT
— San Antonio Spurs (@spurs) October 22, 2017























