Hay papelitos y cientos de banderas. También un pedido muy especial. Los hinchas de Unión preparan un recibimiento muy especial para el equipo de Munúa, en la previa del clásico santafesino con Colón.
La cuenta de Twitter “Recibimiento Tatengue” mostró algunos de los preparativos: decenas de hinchas cortando papelitos y enrollando banderas en los últimos días para que el equipo reciba el aliento en este encuentro tan especial.
???????? Este domingo habrá una fiesta en las tribunas de la mano de @RecibimientoTa1, pero te pedimos que luego del partido las banderas queden en la cancha.
????Habrá lugares donde dejarlas y gente encargada de juntarlas. pic.twitter.com/bf7NlP5DB8
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 17, 2023
Eso sí, ellos insisten con un pedido que en las últimas horas reiteraron desde la cuenta oficial de Unión: “las banderas son de todos, no te las lleves”, pide Recibimiento Tatengue. Desde el club insistieron con lo mismo: “Este domingo habrá una fiesta en las tribunas, pero te pedimos que luego del partido las banderas queden en la cancha”.
Para que haya cierto control, los colaboradores de este proyecto estarán ubicados en lugares estratégicos para que los hinchas dejen el material, una vez que finalice el encuentro.
Tatengues ???????????????? queremos agradecer a las agrupaciones , familias , amigos que en este momento están ayudando armar los preparativos para la fiesta del domingo ????????????????
La fiesta la hacemos entre todos ????????????????????????
Esto pasa en este momento en el quincho tatengue ???????????????????????? pic.twitter.com/IqcKoHYDGE— RecibimientoTatengue (@RecibimientoTa1) February 16, 2023
Recibimiento Tatengue trabaja desde hace tiempo en lograr el mejor recibimiento para su equipo. Para tener recursos, hicieron rifas, organizaron eventos y reciben donaciones. La última, de la organización Glorioso 89, a quienes le agradecieron públicamente. “Nos pone muy contentos que peñas, filiales, agrupaciones y el mismo club nos de una mano para poder llevar todo esto adelante”, concluyeron.