El conjunto rojiblanco no supo como liquidarlo y terminó empatando un partido complejo. Te mostramos las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Mele (5): Si bien no tiene nada para hacer en el gol, no le han pateado mucho y en una jugada puntual da un muy mal rebote que termina en gol de Atlético pero fue anulado por offside.

Vera (5): Levantó el nivel que venía mostrando, pero le falta presencia en defensa. Le cometieron la falta que termina en el centro del gol.

Aguero (6): Estuvo firme ante un equipo que parecía que lo iba a llenar de jugadas. Controló muy bien a Lotti.

Corvalán (6): Al igual que su compañero de zaga, supo como controlar las embestidas del local. Marcó el único gol rojiblanco.

Esquivel (5): Muy poca participación en ataque y no supo como contrarrestar todos los ataques por su sector. Casi la mete de tiro libre en el primer tiempo.

Portillo (5): Muestra gran despliegue físico, pero en esta ocasión no supo como ganar el mediocampo y tener la pelota.

Machuca (5): Con su velocidad intentó generar juego, pero no lo hizo correctamente. No terminó de generar las situaciones que intentaba.

Nardoni (6): Enganchó una pelota a la salida de un centro y casi estampa el primer gol del partido. Intenta darle fútbol al equipo y por momentos lo hace muy bien. El mejor del mediocampo.

Juárez (5): Volvió luego de mucho tiempo y lo sintió. Le aportó más velocidad arriba. En el primer tiempo casi logra concretar una de las pocas llegadas del equipo pero lo encimaron y sacaron la pelota al córner.

Cañete (6): Intentó ser el más claro del equipo y por momentos lo hizo bien. Asistió a Zenón en el complemento para liquidar la cuestión.

Marabel (4): Otro flojo partido del paraguayo que sigue sin convertir. Controló muy mal la pelota en el complemento y dilapidó una chance inmejorable para poner el 2 a 0 parcial.

Zenón (5): No pudo concretar la única jugada que tuvo, se la picó al arquero y casi la mete. Mostró mucho recorrido por su sector.

Castrillón (-)

Gallegos (-)

Luna Diale (-)