El rojiblanco no encontró respuestas y cayó como local ante Instituto de Córdoba. Mirá los puntajes al estilo Nexodiario.

Mele (4): Poca intervención en el juego y algo de responsabilidad en el primer gol. No supo mostrar seguridad.

Vera (4): No pudo hacerse fuerte en defensa, ni tampoco gravitó cuando intentó pasar al ataque. No fue uno de sus mejores partidos.

Calderon (4): No supo mostrar firmeza a la hora de defender y sufrió mucho con los delanteros rivales. En el segundo gol no pudo desviar la pelota que tenía destino de gol.

Corvalan (4): No puede controlar a Graciani en el primer gol y, al igual que su compañero de zaga, no se mostraron firmes a la hora de defender.

Esquivel (3): Muy flojo partido. No supo controlar su sector y el equipo lo sintió mucho. Necesita mejorar.

Kevin Zenón (5): Intentó ser el más claro del equipo. Generó juego y siempre intentó provocar peligro en el arco rival.

Enzo Roldán (3): Flojísimo partido. No supo como mantener el nivel mostrado en la primer fecha. Responsabilidad en el segundo gol y fue reemplazado en el entretiempo.

Mauro Luna Diale (3): Mal partido. No generó nada de peligro. Si bien no está jugando en una posición cómoda, necesita recuperar el nivel.

Imanol Machuca (3): Totalmente desaparecido. Comenzó el partido mostrando algún destello, pero no logró mantener nada. Solo un disparo que se fue muy lejos.

Junior Marabel (3): No encuentra un nivel de juego. Muy alejado del arco es difícil que pueda encontrarse con el gol.

Daniel Juárez (4): Si bien no incidió en el primer tiempo, tuvo un disparo que podría haber cambiado la historia. Salió reemplazado en el complemento.

Yeison Gordillo (4): Ingresó para cambiar el partido y no pudo hacerlo. Seguramente saldrá desde el arranque en el próximo partido.

Luciano Aued (4): Tampoco pudo afianzarse en mitad de cacncha. Con muy poco jugó mejor que los que arrancaron desde el inicio.

Thiago Vecino (3): Floja participación en el juego del equipo. Necesita adaptarse de a poco en el fútbol argentino.

Jerónimo Domina (-)

Bryan Castrillón (-)