Colón jugó un correcto partido pero no supo definirlo y terminó perdiendo en su última presentación como local. Conocé las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Chicco (5): Lo llamaron a responder en dos oportunidades y no pudo frenar las embestidas. Necesita confianza para salir con seguridad un poco más.

Nardelli (5): Correcto partido del joven sabalero que se va afianzando en el sector. Salió extenuado en la mitad del complemento.

Acevedo (5): Supo como controlar a Fernández y no sufrió demasiado. Sobre el final del juego comenzó con algunas imprecisiones. Lo cierto es que cada vez que jugó, rindió.

Goltz (6): Buen partido de Paolo que levantó mucho su nivel. Ganó de arriba y de abajo. Mala fortuna en el segundo gol. Terminó jugando de delantero y las dos que le quedaron, las terminó correctamente.

Delgado (5): Se lo nota lento en la salida y en el retroceso. No brinda salida limpia como antes. Fue otro jugador que levantó su nivel.

Pierotti (6): Sigue mostrando mucho en ofensiva. Muy buenas embestidas y arranque, pero necesita dar una mano más en defensa.

Picco (7): Correctísimo partido del volante central. Intentó estar en todos lados y por momentos lo hizo bien. Si bien todavía le falta un poco más de confianza, distribuyó correctamente el balón.

Perlaza (5): No fue su mejor partido. Algo desaparecido e impreciso. Cortó muchas salidas en falso del rival que podrían haber terminado en gol.

Bernardi (6): De mayor a menor. Un primer tiempo muy bueno, con cambio de ritmo y velocidad. En la segunda mitad se cansó y no tuvo mucho contacto con la pelota. Gran despliegue físico.

Rodríguez (5): Muy impreciso con la pelota en los pies. Gol de penal y no mucho más. Fue ovacionado constantemente por todo el estadio.

Ábila (4): Aguantó y generó en el primer tiempo, pero dilapidó dos jugadas claras de gol. En el complemento no apareció en ninguna jugada. Tiene jerarquía.

Meza (5): Volvió después de mucho tiempo y lo hizo bien. Se lo nota rápido y con ganas. Colón debe recuperarlo.

Alvarez (6): Mostró velocidad en ataque y mucho encare. Necesita más minutos para afianzarse.

Chicco (-)

Taborda (-)

Troncoso (-)