Colón generó muchas llegadas de gol, pero le faltó efectividad. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

I. Chicco (6): Nada que hacer en el gol. Se lo notó seguro a la hora de responder. Atajó un buen mano a mano en el primer tiempo.

Garcés (7): Buen partido del central, quién llegó a tiempo en muchos cruces y se lo notó más preciso con la pelota en los pies.

Goltz (6): Buen partido con un solo error o desconcierto que terminó en el gol de la visita. Se nota que juega mejor con línea de 3 o de 5.

Delgado (7): Gran partido de Rafa que recuperó mucho su nivel. Cortó a tiempo muchos cruces y fue seguro a la hora de salir jugando. Claramente le conviene jugar de stopper y no de lateral.

Álvarez (5): Gran despliegue físico. Ayudó siempre en la marca e intentó ser agresivo con desbordes. Redondeó un buen partido.

Arrúa (5): Cuando interviene con la pelota en los pies lo hace de muy buena manera. Sabe como hacer jugar al equipo. Necesita ser más constante. Salió apresuradamente.

Moreyra (6): Muy buen partido del joven rojinegro, que se lo percibió más suelto y con más recorrido. Estuvo más cómodo con otro cinco al lado.

J. Chicco (6): Buen partido de Julián, que intentó repartir siempre clara la pelota. Se hizo dueño del mediocampo y el equipo lo sintió.

Ibáñez (5): Golazo de cabeza para quebrar el marcador. Si bien se lo vió algo impreciso, mostró un ida y vuelta constante que fue de admirar. Buen partido.

Pierotti (5): Muchas veces eligió mal, pero demuestra tener con qué lastimar. No fue su partido y no tuvo mucha participación a lo largo del juego.

Benítez (6): Muy rara situación. Fue el mejor del equipo dentro de la cancha, pero falló en 3 situaciones claras para adelantar a Colón en el marcador. Así y todo, brinda un sacrificio bárbaro para el equipo. Necesita afilar la puntería.

Nardelli (6): Cumplió en su sector y controló los pelotazos del rival. No se acopló al ataque del equipo.

Ábila (-)

Galván (-)