El tatengue no hizo pié, jugó muy mal y cayó goleado ante Belgrano. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Moyano (3): No tuvo ninguna atajada para destacarle y si bien no fueron responsabilidad de él, se esperaba algo más en los goles del rival.
Federico Vera (3): No jugó un buen partido y ya son varios con el nivel bajo. No pasó al ataque casi nunca y sufrió mucho sobre su carril.
Nicolás Paz (3): Otro jugador que bajó notablemente su rendimiento. Lo anticipan en el primer gol del local. Fue amonestado rápidamente y jugó condicionado.
Franco Calderón (3): No jugó un buen partido. De mayor a menor fue muy flojo en la marca y la defensa se mostró muy endeble.
Claudio Corvalán (3): Sin respuestas. Cometió un penal innecesario en un momento clave del encuentro. En el primer tiempo pecó de confianza y casi le permite al local cambiar el marcador.
Mateo Del Blanco (3): Si bien es juvenil y está sufriendo el momento actual, hay que decir que no jugó un buen partido. Perdió mucho en la marca y no marcó diferencias en ataque.
Joaquín Mosqueira (4): Se fue mal expulsado. La primer amarilla era totalmente evitable. Corrió y metió, pero claramente condicionó al equipo con su salida. Baja más que sensible.
Kevin Zenón (5): Sin dudas que Union genera gracias a su pelota parada. Las únicas aproximaciones del equipo pasaron por sus pies.
Mauro Luna Diale (3): Ganó algunos foules en mitad de cancha que le dieron aire al equipo, pero no jugó un buen partido. No fue decisivo y no tuvo injerencia en el juego.
Nicolás Orsini (3): No mostró diferencias en ataque. Intentó más de lo que pudo hacer. Cuando el partido estaba igualado en uno, desperdició una jugada clara de gol.
Gonzalo Morales (3): Nada de nada. Solo una jugada que le queda de un rebote y quiso asistir de buena manera a Orsini. Salió reemplazado tempranamente.
Franco Pardo (5): Marcó el empate luego de un gran cabezazo y complicidad del arquero. Intentó incentivar a un equipo que estaba partido.
Jerónimo Domina (-):