Primero se supo que por el lado de Unión estaban convocados, Juan Nardoni, Mateo Manzi y Lisandro Tablada. Al otro día, se confirmó la presencia de dos jugadores de las canteras de Colón, Facundo Farías y Danilo Gómez. Cinco santafesinos que viajaron al predio de Ezeiza para entrenar en la Selección Sub-15, que es dirigida por Diego Placente.

Los “pibes” tomaron el mismo micro desde la estación terminal de Santa fe y posaron juntos para una foto previo a emprender el viaje a Capital Federal. En el día de hoy comenzaron a entrenar con la delegación argentina, en doble turno hasta el miércoles.

Serán tres días intensos, con muchas vivencias para estas jóvenes promesas del fútbol de nuestra ciudad. Se habían programado algunos partidos amistosos para que Placente los pueda observar detenidamente.

Lo particular de esta convocatoria para el equipo Sub 15 de la selección, es que no hay jugadores de las inferiores de River y Boca. En total, son 53 citados que pertenecen a clubes de Primera, B Nacional y Primera B, con presencia de muchos equipos del interior del país.