
Tras el empate del clásico de primera división se enfrentaban las reservas de Unión y Colón. Fue esta mañana en el 15 de abril y el resultado fue favorable al visitante: el sabalero venció al tatengue por 2 a 0 con goles de dos que ya son habituales en las formaciones del primer equipo, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Por eso, cuando el árbitro decretó el final del encuentro, los pibes de Colón se juntaron en el círculo central a festejar. Y luego continuaron en el vestuario, donde se sacaron una foto, todos con dos dedos levantados.
Con goles de Sandoval y Leguizamón Colón le ganó a Unión en el 15 de abril.
Vamos vamos los pibeeees!! pic.twitter.com/zRUJ8OrTad
— Juveniles Club Colón (@JuvenilesColon) February 26, 2018
El arquero, Nacho Chicco, también dejó en sus redes sociales un picante mensaje: “A domicilio perro”, puso por el partido de esta mañana. Cada vez que se enfrentan estas dos camisetas, se vive con la misma intensidad. No importa en qué categoría sea.
A domicilio perro!!!!!✌?
? 0 – COLON 2 pic.twitter.com/llNDuEzHmc— nacho chicco?? (@ChiccoNacho) February 26, 2018






















