El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, dispondrá de dos pantallas en El Molino, Fábrica Cultura (bulevar Gálvez 2350, Santa Fe) y en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), donde podrán verse los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar.

El primer partido será el que enfrente a la selección argentina con México, el sábado 26, a las 16 horas, con acceso libre y gratuito.

El público que asista podrá fotografiarse junto a la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte y, en El Molino Fábrica Cultural, los asistentes podrán disfrutar de la Feria de Emprendimientos, música, juegos y premios.

JUNTO A LA COPA
Desde este fin de semana, el Museo del Deporte Santafesino ya viene recibiendo al público que quiere observar el stand donde se exhibe la réplica de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente y fotografiarse junto al trofeo.

Además, en los laterales de la copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la Selección Nacional en las copas de Argentina 1978 y México 1986; y en el centro, la imagen que representa la esperanza: Messi junto a Di María y el sueño que está por comenzar, la Copa Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.

La muestra estará exhibida hasta el 18 de diciembre, momento en que culmina la copa que se desarrolla en el continente asiático, con entrada gratuita, reservando previamente en www.museodeldeportesf.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA