Allí donde triunfaron los artistas más reconocidos del mundo, llegaron los músicos más emblemáticos de Santa Fe. En plenas calles de Nueva York, apareció gigante la imagen de Los Palmeras.

Es que la banda estará pronto en el festival Billboard, de uno de los medios de música más reconocidos del mundo. Así lo reflejó en su cuenta de Instagram, nada más y nada menos que Abel Pintos, quien también será de la partida. “Argentina en casa”, se llama. Será este jueves 9 y tiene la participación de TIni, Gustavo Santaolalla, Abel Pintos, Soledad, Khea, Luciano Pereyra y, por supuesto, de los santafesinos, además de otra decena de artistas.

“Llegamos a Time Square”, escribieron Los Palmeras en su cuenta de Twitter. Además, tiene una pata solidaria el festival, porque servirá para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. A través de la página “Unidxs por la música”, se creó una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación.