
El Porto se coronó campeón de la Primera Liga portuguesa, dos fechas antes del final del torneo. Es la vez número 28 que ese club festeja un torneo y se celebró con todo. Pero tuvo un condimento especial, y eso que en el plantel no hay ningún argentino. Apenas terminó el partido y empezó la fiesta, sonó por los altoparlantes del estadio “Perra”, el tema de Los Palmeras… y ¡todos los jugadores lo cantaron en una ronda!
LEER MÁS: El micro del Grupo Alegría volcó y Los Palmeras los rescataron
“Tu me abandonaste sin razón y me lastimaste sin piedad”, cantaban los portugueses. Cómo llegaron Los Palmeras a la intimidad de ese festejo, es todo un misterio. Pero se notaba que ya tenían ensayada la canción, porque todos los jugadores la cantaron a los gritos. Incluido al mítico Iker Casillas, el ex arquero del Real Madrid, a varios mexicanos y algunos brasileños.
Sale campeón @FCPorto de la Liga de Portugal, festejan los jugadores y que suena de fondo? Los Palmeras papá! De Santa Fe para el mundo! ❤?? @LosPalmeras_OK pic.twitter.com/Pyyc396Nfo
— Esteban Jourdán ﻥ (@Tebann) 7 de mayo de 2018
Con este campeonato, Porto le sacó la hegemonía a Benfica, que venía de ganar los últimos cuatro años consecutivos. Por eso había que festejarlo a lo grande… Por supuesto, con Los Palmeras.























