El jefe comunal de Olavarría apuntó contra el popular grupo de cumbia Los Palmeras y les reclamó la devolución del dinero que pagó la municipalidad por un recital que el año pasado debió suspenderse.

Según manifestó el intendente Galli en declaraciones a una radio local, Los Palmeras “ofrecieron un show por streaming” a cambio del recital que no pudieron concretar el 25 de noviembre pasado. Sin embargo, el intendente comunicó la negativa de parte del municipio.

Hace casi un año, Los Palmeras debían presentarse en el Parque Eseverri como parte de los festejos por los 152 años de la ciudad. Tras los show de varios artistas locales, llegó el turno del tradicional conjunto santafesino. Sin embargo, la tormenta obligó a la suspensión.

Lo que en un principio iba a ser una reprogramación para el 2020 se convirtió en una suspensión definitiva producto de la pandemia y ahora la municipalidad reclama la devolución de, según pudo averiguar Ámbito, 1.815.000 de pesos que fueron abonados en dos cuotas de 907.500 pesos. En caso de que el grupo no acceda, el distrito evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.