No hay dudas de que Los Palmeras son fanáticos de Colón. Pero esta vez quisieron mostrar su pasión en un canal de tevé nacional. Invitados para presentar el show en el Obelisco a la señal deportiva Fox Sports, el emblemático grupo de cumbia se destacó con un par de temas a pedido del Pollo Vignolo y su banda.

“Fuimos dos wines tremendo”, confesó Marcos Camino sobre Rubén Deicas y él, haciendo gala de su constante buen humor. “Especialmente Ruben, que desbordaba y tiraba el centro”, completó.

Pero la sorpresa de la noche estuvo cuando contaron la historia del tema “El Parrandero”, uno de los más populares de su extenso repertorio. “Este nació como un canto de cancha. Como ‘El Sabalero’ y después lo transformamos”, confesó. Y le dijo a Vignolo, quien también es relator de fútbol: “Ustedes lo habrán escuchado cuando fueron a la cancha de Colón”.

Y allí nomás se despacharon con el clásico “Yo soy sabalero”.

Los Palmeras se presentan junto a la Filarmónica de Santa Fe el domingo 11 a las 19 en la Avenida 9 de Julio, en Capital Federal. Va a ser un show histórico, para la banda icónica de Santa Fe.