
Algunos critican su estilo y es rotulado como un técnico resultadista. La realidad indica que el sabalero todavía no ganó en la Superliga, pero el “Barba” sigue avalado por los números que son irrefutables.
Después de la clasificación contra San Pablo por la Copa Sudamericana, Colón no tuvo buenas actuaciones y no pudo sumar de a tres en el torneo local. Y ahora también la eliminación por Copa Argentina, ante San Lorenzo, por penales. En este caso, no supo mantener el 2 a 0 a favor, pero el conjunto rojinegro ofreció una versión diferente, con más juego.
Domínguez dirigió 55 partidos como D.T. del sabalero. Ganó 23, empató 18 y perdió 14. Obtuvo 87 puntos sobre 165. Un porcentaje de efectividad de 52,7%. Clasificó en dos oportunidades a la Sudamericana y actualmente deberá jugar por los octavos de final de la competencia internacional, ante Junior de Barranquilla.
En este último período no acompañaron los resultados y el equipo tuvo muy flojas actuaciones, pero el porcentaje sigue siendo favorable, en el año y nueve meses que el ex Huracán y Veléz está a cargo del elenco del barrio centenario.
Colón jugará por la quinta fecha de la Superliga ante Independiente, el sábado a las 13:15. por la sexta fecha, recibirá a Godoy Cruz, el viernes 21, a las 21 horas. Después el plantel emprenderá el viaje a Colombia para el primer partido ante Junior, que se disputará el miércoles 26.























