Unión de Santa Fe ya tiene definido su itinerario de viajes tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana. El equipo rojiblanco deberá afrontar una intensa seguidilla de partidos que lo llevará a recorrer miles de kilómetros en busca de buenos resultados.
A los compromisos internacionales, Unión deberá sumar los viajes dentro del país por el campeonato local, lo que significará un desgaste extra para el plantel dirigido por Cristian “Kily” González.
El cuerpo técnico ya trabaja en la planificación para optimizar la recuperación de los jugadores y afrontar cada partido de la mejor manera. Con el objetivo de ser protagonistas en ambas competencias, el Tatengue buscará hacerse fuerte tanto de local como en cada salida fuera de Santa Fe.
Hay que destacar que el partido por la fecha 11, ante Aldosivi, se jugará el jueves 27 del presente mes a las 15.30 porque Unión también se prepara para el primer encuentro por la Copa Sudamericana, que será ante Cruzeiro, el 1 de Abril en el estadio de la Avenida.
De esta manera, y luego de que se modificara el cotejo ante el elenco marplatense, las demás presentaciones quedaron confirmadas de la siguiente manera: por la fecha 12 el Tate recibirá el domingo 6 de abril, a las 15.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por el capítulo 13 viajará a Buenos Aires el lunes 14 del mes que viene y visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia a las 19 hs.; luego en Santa Fe será recibirá el viernes 18 de abril a las 21.30 a Newells Old Boys de Rosario y por el capítulo 15 de la Zona A será ante Barracas Central, dicho cotejo irá el lunes 28 del próximo mes a las 15.