Los juveniles de Colón tuvieron un aguante de Primera

El Sabalero jugó esta tarde por Copa Santa Fe y los protagonistas fueron en su mayoría los juveniles del club. Pero el partido se disputó bajo la mirada de los jugadores de Primera División.

Este fin de semana la Superliga tuvo un receso debido a la fecha FIFA. Aprovechando esto, se disputó el partido de semifinales de Copa Santa Fe entre Colón y Atlético San Jorge. El Sabalero venció a la visita por 1 a 0 con gol de Tomás Sandoval.

Eduardo Domínguez optó por darle rodaje a varios juveniles de las inferiores del Sabalero y a otros jugadores que generalmente están en el banco. Lejos de ausentarse por un fin de semana del Cementerio de los Elefantes, los futbolistas de Primera fueron a hacerle el aguante a sus compañeros.

A principio de la tarde se los vio tomando mate y acompañando al equipo en el Gimnasio Roque Otrino, mientras los protagonistas hacían los ejercicios pre competitivos. Luego durante el encuentro estuvieron en un rincón de la cancha con una mirada muy atenta en el juego.

Los presentes fueron casi todos: Alan Ruiz, Leonardo Burian, Javier Correa, Leonardo Heredia, Gustavo Toledo, Marcelo Estigarribia, entre otros.