Foto: Prensa Unión

Luego de descansar martes y miércoles, Unión volvió a los trabajos ayer jueves y ya puso su mente en Estudiantes. Por la fecha 11 del torneo local, el Tatengue recibirá al Pincha en el 15 de Abril el miércoles a las 14:15. El equipo de Juan Manuel Azconzábal intentará revertir la imagen que dejó al caer por 4 a 0 ante Vélez.

La semana de trabajos es larga, debido a que se jugará entre semana y esto le sienta bien al equipo rojiblanco. El Vasco analiza la evolución de algunos jugadores que presentaban distintas lesiones, para saber con quién podrá contar para el cruce contra los de La Plata. Lo que ya sabe con certeza es que no podrá contar con Franco Calderón, quien fue expulsado el partido pasado.

Leer más: Estudiantes recupera a un importante delantero para el cruce contra Unión

El entrenador de Unión tendría en mente la vuelta de Juan Portillo y Fernando Márquez. Además, Mauro Luna Diale viene de sumar buenos minutos de fútbol en la Reserva y ya estaría en condiciones de retornar a Primera División. Estos tres jugadores le transmitirían tranquilidad al técnico, quien podrá tener variantes en el ataque para el miércoles.

Por otro lado, Nicolás Blandi seguirá sin poder sumar minutos con la camiseta del Tatengue. El delantero continúa con su puesta a punto para estar en óptimas condiciones físicas y se estima que podría saltar a la cancha en el partido contra Gimnasia de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA