Los incendios en California afectaron a famosos como Miley Cyrus y Gerald Butler

Las llamas afectaron la zona sur el estado y muchos debieron ser evacuados por el fenómeno que se cobró 30 vidas y destruyó 170 edificaciones.


Una serie de incendios forestales arrasaron la semana pasada a parte del sur de California y varias estrella se vieron afectadas por las llamas.

Miley Cyrus hizo una serie de tuits este domingo donde contó que la casa en la que vivía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, “ya no está más de pie”. Sin embargo aclaró que todos, incluyendo sus mascotas, están “sanos y salvos”.

“Soy una de las que tuvieron suerte. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora”, tuiteó y agregó: “Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con familias y amigos si se mantienen fuertes”.

La actriz que le dio vida a Hannah Montana también les agradeció a policías y bomberos, que trabajan para combatir las llamadas que ya se cobraron treinta vidas y destruyeron más de 170 estructuras.

Además, Julia Roberts y su familia tuvieron que evacuar su casa de manera preventiva a raíz del avance del fuego.

Por su parte la casa de Gerald Butler, protagonista de 300, quedó arrasada por las llamas, al igual que la del director de Doctor Strange, Scott Derrickson, que cuando regresó a su casa solo encontró cenizas.

Entre las estructuras destruidas por el fuego está el set de la serie Westworld. “Paramount Ranch era una de las localizaciones utilizadas durante la temporada uno y dos de Westworld, además de la localización de Melody Ranch en Santa Clarita. Westworld ahora mismo no está en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos la envergadura de los daños que hayan podido sufrir las estructuras”, declaró HBO en un comunicado.