Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera según el Martín Fierro. Y así será, aunque vistan distintas camisetas. Es que Brian Fernández se enfrentó en la tarde del jueves a Juan Cruz Villagra en el encuentro entre Ferro y San Martín de San Juan.

Antes del encuentro, disputado en San Juan, Brian fue a ver a su hermano y se fotografiaron abrazados. Luego, llegó el momento del partido. San Martín había sacado ventajas, pero el goleador, ex Colón, lo pudo empatar a los 69 minutos.

Juan Cruz estaba en el banco de suplentes cuando eso sucedía, pero pudo ingresar sobre el final para que se produjera el encuentro. A los 81 ingresó y a los 87 fue reemplazado su hermano. Eso sí, sobre el final, hubo otra vez un abrazo para demostrar el cariño que se quieren.

Su papá, Miguel Ángel los siguió atentamente a través de la transmisión televisiva. “Ese abrazo allá, los dos. Emociones encontradas, qué lindo verlos jugar”, dijo entre otras cosas. Los pibes le dieron un buen regalo, en la previa del día del padre.