Imagen

En primer lugar, la dirigencia rojiblanca está en plenas tratativas de contratar al delantero Franco Soldano. El jugador nacido en Sunchales juega actualmente en Gimnasia de La Plata, donde no terminó siendo un jugador titular y la dirigencia piensa en él como opción para alivianar las arcas del club, ya que tiene uno de los contratos más altos del plantel y buscan recortarlo.

Por lo averiguado, el delantero tiene una oferta concreta de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no sería del agrado del jugador. Por lo pronto, Soldano tiene vínculo hasta diciembre del 2024 en el Lobo que tiene el 70% de la ficha y una deuda sideral por su llegada en favor de Olympiacos y a Unión.

Imagen

El otro delantero con el que sueña el uruguayo Munua, es Cristian Tarragona, que al igual que Franco Soldano, juega en Gimnasia de La Plata, donde lamentablemente sufrió una durísima lesión que lo marginó de las canchas, pero actualmente se encuentra transitando la última etapa de su lesión.

El jugador es nacido en la ciudad de Santa Fe y es confeso hincha de Union, por eso es que ven con chances su llegada. La realidad es que es una situación muy difícil ya que su representante maneja ofertas de varios clubes, y a su vez, el tripero no tendría pensado desprenderse de sus servicios.