Imagen

Facundo Castet y Paolo Goltz dialogaron con la prensa luego de la primer derrota en Mendoza y fueron muy claros a la hora de analizar el juego. Ambos defensores admitieron no estar finos en los trabajos de marca personal, ya que sufrieron no solo en este partido, sino también en el último que habían jugado de visitante.

El lateral izquierdo fue muy claro al decir que El gol al comienzo del partido nos cambió todo el plan de juego. Eso lo sentimos y nos condicionó por el resto del juego. Nos sorprendió Gimnasia en el comienzo, nos presionó bien y no encontramos esta vez los caminos que tuvimos en otros partidos para poder generar situaciones de gol”.

En otro tramo de la charla el defensor admitió que “nos vamos con una derrota que nos duele, ahora tenemos que descansar y en la vuelta al trabajo, entrenar para que no nos vuelva a pasar pensando en Nueva Chicago”. 

“No hicimos un buen partido, el equipo lo sabe. Esto es largo, asimilar este resultado para ponernos a pensar en lo que viene” sostuvo el ex defensor de Estudiantes de Río Cuarto.

Por su parte, Paolo Goltz mantuvo la misma línea de declaración y fue muy contundente al afirmar que “Colón hizo un muy mal partido”.

“Fue un mal partido, más allá que en el primer tiempo no nos llegaron mucho, aprovecharon un descuido nuestro, en el segundo hicimos un muy mal partido, estuvimos muy imprecisos y no le encontramos la vuelta”.

Más adelante, reveló: “En pocos minutos le pudimos meter ritmo al partido, ellos hicieron todo muy pausado, el árbitro ayudó mucho, pero fue un mal partido nuestro y no le encontramos la vuelta”.

“Creo que hoy podemos sacar cosas positivas, más allá que no hay excusas, se notó nuestro fastidio, no hubo de nosotros que hayamos tenido un partido bueno, sabemos que no hicimos las cosas bien. Iván Delfino se dio cuenta de eso, y no quiso agregar nada más”, destacó en otro tramo de la entrevista Paolo Goltz.

Y en zona de vestuarios del Víctor Antonio Legrotaglie, Paolo Goltz dijo: “Todavía estamos arriba en la tabla y falta un montón, si nos pasa al final nos va a dolor mucho más, tenemos que tratar de corregir estas cosas, y ver cómo nos lastimó Gimnasia. Tenemos que saber que esta no es la manera”.

“Creo que no tenemos un arma, lastimamos con pelotas paradas también. Tuve una buena, me quedó un poco baja y no la pude aprovechar. Lo más importante que tenemos es cuando llegamos por afuera, hoy nos taparon esa arma, pero en los partidos anteriores convertimos de otras manera, el partido fue malo en general. Tenemos que corregir” cerró el experimentado zaguero, campeón con Colón en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA