Una foto comenzó a viralizarse entre los grupos de hinchas de Colón. El escudo rojinegro que está pintado en la puerta del estadio ya no estará solo: es que parte de la barra brava del club pintó su inscripción debajo del emblema de la institución.

“LDS”, pusieron debajo del escudo en clara alusión a Los de Siempre. Por eso los socios estallaron: sintieron que estaban vandalizando al club.

“Hoy, en mil maneras de arruinar la entrada al estadio: la barra pintando las iniciales de los de siempre”, escribió uno. Y otro completó: “¿En serio se sorprenden de la barra brava? Si es el cáncer del club, viven de Colón, no pagan cuota y encima se llenan la boca diciendo: La vida por colón”.

El enojo y las preguntas acerca de cómo lograron ingresar y pintar la calle de entrada al estadio, quedó flotando entre todos los socios.

No es la primera vez que la barra entra sin permiso a las instalaciones del club. Hace pocos días atrás irrumpieron en un entrenamiento de Colón: fueron directo a los jugadores a reclamarle por lo que sentían que era una mala actitud de parte del plantel, que a su vez protestaba por la negociación con los premios contra la dirigencia. Otro escándalo en la institución rojinegra.