El flamante técnico de Colón, el uruguayo Marcelo Saralegui, apostará a una alineación con dos regresos en lo que marcará su debut al frente del conjunto “sabalero”, en el choque que sostendrá el viernes en La Plata con Estudiantes, por la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador que sustituye al interino Adrián Marini propiciará los retornos de Santiago Pierotti en la mitad de la cancha y del delantero Ramón “Wanchope” Abila en la ofensiva.

De esta manera, con relación al equipo exhibido en la dura derrota 0-4 con Argentinos Juniors el lunes último, Pierotti entrará por Lucas Acevedo, mientras que el cordobés Abila (ya cumplió la sanción que arrastraba) irá por Tomás Sandoval.

La formación con la que ensayó hoy el nuevo DT “rojinegro” incluyó a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Abila.

La lista de convocados se completa con Matías Ibáñez, Acevedo, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Juan Sánchez Miño, Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Alvarez, Brian Farioli, Facundo Taborda, Sandoval y Franco Déboli.

Colón, con 19 puntos en la clasificación, visitará este viernes a las 19 a Estudiantes (27), en el estadio UNO de la capital de la provincia de Buenos Aires.