El destino de Madelón y Unión está lejos de tener certezas. Las próximas elecciones y el tiempo sin competencia hacen que el foco se incline en lo político mientras el plantel y el cuerpo técnico se encuentra disfrutando de sus vacaciones.
El interés de varios clubes por Leonardo Madelón no es una novedad. Desde Tucumán afirmaban que si Zielinski no continuaba en Atlético, el gran candidato a reemplazarlo era el actual DT tatengue auqneue en las últimas horas se resolvió su continuidad.
En tanto, según indica el sitio www.lt10.com.ar, el representante Cristian Bragarnik podría ubicarlo en el Tijuana de México. Vale recordar que el empresario también maneja los destinos futbolísticos a Eduardo Coudet, que dirigió a dicho club en el Apertura y la Copa Mx de 2017.
Tijuana viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga Mx tras perder frente a León por 2-1 (5-2 en el global). El entrenador de dicho equipo es el colombiano Óscar Alexander Pareja Gómez, quien asumió en el inicio de 2019.
























