Foto: Prensa Unión

Unión cerrará la semana de entrenamientos con un amistoso ante Newell’s de Rosario. El Tatengue enfrentará a la Lepra este viernes a las 18 en el 15 de Abril. Éste partido será el último cruce amistoso que tendrá el equipo de Juan Manuel Azconzábal, ya que el 30 de octubre se reanudará el fútbol en Argentina.

El Vasco paró un esquema táctico 4-3-3 en los amistoso anteriores ante Central y Newell’s, por lo que se supone que ese sería la fórmula que usaría el técnico para la temporada.

Leer más: ¡Confirmado!: el 30 de octubre vuelve el fútbol argentino

Sin embargo, en el entrenamiento de este miércoles paró el equipo con algunas variantes de nombres y sistema. Sebastián Moyano ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y podría estar dentro del once titular para medirse ante Newell’s.

En tanto que en la defensa seguirá Francisco Gerometta como lateral por la derecha, mientras que incluiría a Jonathan Galván o Matías Nani junto a Brian Blasi en la zaga, para que Claudio Corvalán se corra al lateral izquierdo.

Mientras que en la mitad de la cancha seguiría Nery Leyes y Ezequiel Cañete, al otro puesto se lo disputan entre Sebastián Assis, Juan Nardoni, Gastón Comas y Kevin Zenón. Por último, en la zona de ataque seguiría estando el tridente ofensivo de Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

DEJA UNA RESPUESTA