La tradicional revista Forbes publicó el ránking de las personas más ricas del mundo, donde aparecen 2043 personajes con una fortunas superiores a los u$s1.000 millones y entre los cuales aparecen algunos argentinos.

El primer argentino ocupa el puesto 581 y es Alejandro Bulgheroni, con una fortuna de u$s3.300 millones. Es empresario petrolero titular de Bridas y con participación accionaria en American Energy y Accion Energy

En segundo lugar y puesto 896 se ubica Eduardo Eurnekian, con u$s2.300 millones, dueño de la corporación América y Aeropuertos Argentina 2000.

Alejandro Roemmers como tercero y en el puesto 1030 en el listado, con una fortuna de u$s2.000 millones. Es empresario farmacéutico, dueño del laboratorio que lleva su apellido.
Gregorio Pérez Companc, dueño de “Molinos y Pecom” se ubica en el puesto 1376, con u$s1.500 millones.
Como tercero de los argentinos se ubica Jorge Horacio Brito, con una fortuna de u$s1.300 millones. Es accionista del Banco Macro, del cual posee el 19,3 por ciento.
Eduardo Costantini figura con una cifra de u$s1.000 millones. Es propietario del 69 % de “Consultatio” y desarrollador inmobiliarios, dueño del Malba.
Igual fortuna de u$s1.000 millones tiene Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre.
Los más ricos del planeta
Bill Gates es el “hombre más rico del mundo” por cuarta vez consecutiva, con una fortuna de u$s86.800 millones.
Warren Buffet segundo, dueño de la financiera Berkshire Hathaway, con u$s75.600 millones.
El tercero es Jeff Bezos, Amazon.com y además dueño del Washington Post. Forbes estima que posee unos u$s72.800 millones.
Cuarto, Amancio Ortega, dueño de las tiendas Zara, con u$s71.300 millones.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, en el quinto lugar ostenta u$s56.000 millones
Carlos Slim, en el sexto lugar, con u$s54.500 millones.


















