Todavía continúan los coletazos de la gran movilización que hizo Colón en la final de la Sudamericana.
Y si bien el partido definitorio quedó en manos del conjunto ecuatoriano tras el 3 a 1, en la previa se vivió una verdadera fiesta que contó con la presencia del grupo musical Los Palmeras, que le puso ritmo a la espera de la gran final.
Uno de los temas que tocó la mítica banda santafesina fue “Soy Sabalero”, un himno de los hinchas de Colón. Y claro, como todo, se volvió furor en las redes sociales.
A tal punto fue la repercusión de esta canción que a lo largo de la semana se viralizó y fue el foco de muchas conversaciones y memes. Y como si fuera poco, algunos clubes europeos en sus versiones en español, se hicieron eco del tema y le enviaron un mensaje a Colón y Los Palmeras.
Chelsea fue el más importante:
Hola, @ColonOficial y @LosPalmeras_OK?
Perdón, pero no podemos dejar de cantar…
AEEEE EAAA, YO SOY SAAABALEEERO ??? pic.twitter.com/A7pW8CbwJN
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) November 14, 2019
El Monaco hizo lo suyo e incluso se animó a pedir un amistosos ida y vuelta con lisos incluidos:
Nos quedamos un poco manijas con el tema de @ColonOficial de @LosPalmeras_OK en la final de la ? @Sudamericana.
? AEEE EEAAA, YO SOY MONEGASCO ?⚪️ pic.twitter.com/t5M2dCP9Ta
— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) November 14, 2019
Solo si hay revancha en el Cementerio de los Elefantes… Ah! Y que no falte un liso. ??
— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) November 14, 2019
En Marsella no para de sonar… ?@ColonOficial | @Sudamericana pic.twitter.com/OxWO1jn4qN
— Olympique Marseille (@OM_Espanol) November 14, 2019























