Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Lo van a esperar hasta último momento

En Unión no quieren que Nereo Fernández falte en el Clásico Santafesino. El arquero realizará kinesiología para llegar al domingo.

La espera para el Clásico Santafesino cada vez es más corta y los equipos buscan ultimar detalles. Los técnicos intentarán poner lo mejor que tengan en cancha para llevarse el resultado y es aquí donde se empieza a arriesgar.

Unión aun mantiene una duda que preocupa. Nereo Fernández sufrió una ruptura fibrilar en el gemelo derecho en el partido contra San Lorenzo. El arquero lleva 112 encuentros defendiendo el arco tatengue y se volvió un referente del plantel. Por estos y varios motivos más desde el cuerpo técnico quieren que el portero esté presente el domingo en el estadio de Colón.

Estos últimos días previos al Clásico de Santa Fe, Fernández realizará trabajos de kinesiología para tratar de llegar aliviado. De no responder favorablemente será reemplazado por Joaquín Papaleo.