Sábado 31 de octubre de 2026

Santa Fe 29°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Lo siguieron desde el cajero, hicieron que se caiga de la moto para robarle y murió

El hombre tenía 66 años y era un vecino muy querido de la zona. Un testigo contó que vio como otros dos individuos en una moto provocaron que se desestabilizara cuando le sacaron la riñonera.

En las últimas horas del martes, un hombre de 66 años perdió la vida luego de caer de su motocicleta en inmediaciones las calles Chaco y Aguado en barrio Nuevo Horizonte.

El hombre venía del cajero automático, y según relataron vecinos, otros dos individuos en una moto lo hicieron desestabilizar para robarle la riñonera y provocaron la caida que lo mató.

La víctima fue encontrada tendida en el suelo junto a la moto, la documentación y su celular, pero no así la riñonera que contenía el dinero.

El hijo de la víctima contó que esto no sucede por primera vez y que la zona es muy oscura y propensa para el accionar de los delincuentes, que en esta ocasión se dieron a la fuga después de provocar el accidente.