Colón jugará este martes, desde las 16.30, frente a Defensa y Justicia, por la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional, en lo que será su último partido del año en el Brigadier López.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el club dio a conocer todos los detalles que deben tener en cuenta para los hinchas que pretean asistir al cotjeo ante el Halcón.

“El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la vigésima sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Nuestro primer equipo, enfrentará a Defensa y Justicia”, destaca el comunicado.

Y agrega: “Los interesados pueden concurrir, a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en http://boleteriavip.com.ar. Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2022 deberán tener la cuota de octubre 2022 o posterior paga”.

POPULARES NORTE Y SUR:

SOCIO con cuota al día ingresan sin cargo.

ESTE:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $ 1.500

NO SOCIO (entrada incluida) $ 3.000

OESTE:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $ 3.000

NO SOCIO (entrada incluida) $ 4.000

PALCO BALCÓN:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

SOCIO (entrada incluida) $  5.000

CORPORATIVO SUR – PISO 1

SOCIO (entrada incluida) $ 5.000

NO SOCIO (entrada incluida) $ 6.000

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE:

ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo

Todos los trámites pueden realizarse mediante la web https://boleteriavip.com.ar/event/description/574/colon-vs-defensa-y-justicia… sin cargo extra.