Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana del domingo.
Para el resto de la jornada, se mantendrá la inestabilidad con una temperatura que rondará entre los 21° y máx. 26°. Además, cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o tormentas aisladas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.
Pronóstico para los siguientes días:
LUNES: 20° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.
MARTES: min. 22° – máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de tormentas o eventos más intensos. Temperaturas en gradual descenso durante la jornada. Vientos moderados del sector noreste, rotando al oeste/suroeste y luego al sureste.