Lionel Messi llegó al país. El avión privado de la Pulga aterrizó en Ezeiza donde lo esperó un micro que lo llevó directamente al predio de la Selección para sumarse al resto del grupo. Junto al astro del Barcelona vinieron Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Marcos Acuña, más el “infiltrado” Luis Suárez que partió a Montevideo para juntarse con el combinado charrúa.

El equipo de Lionel Scaloni ya comenzó los entrenamientos este lunes con una parte de los futbolistas. Desde mañana se sumarán los recién llegados para preparar el encuentro ante Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera a las 21.10. La mayoría de los citados habían arribado esta mañana al país en un vuelo chárter que puso a disposición la AFA.

Sobre el posible equipo que saldría a jugar ante el combinado que dirige Gustavo Alfaro, habría diez futbolistas que tienen un pie adentro, mientras que el puesto restante tiene dos pretendientes que podrían hacer variar el esquema, tanto en la potencia ofensiva como en el dibujo táctico.