El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La misma abarca varias zonas en la provincia como son los departamentos: Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier y San Justo.

Por otro lado, el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este lunes se anticipan temperaturas entre los 21° y 38°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos, predominando del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste por momentos.

Pronóstico para los siguientes días:

MARTES: min. 20° – máx. 25°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, significativo descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, rotando al suroeste por momentos.

MIÉRCOLES: min. 19° – máx. 24°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste