Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se observa el predominio de flujos de aire frio y seco en altura, los cuales mantienen las condiciones buenas y estables en la región, mientras que en superficie predominan corrientes cálidas provenientes del norte del continente.

Esta situación permite que las temperaturas se mantengan en ascenso por momentos con registros térmicos altos, que si bien no son inusuales, son más propios de la época de verano. No se esperan lluvias de ningún tipo hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

Pronóstico para los siguientes días:

Viernes: min. 21° – máx. 41°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados el sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste.

Sábado: min. 22° – máx. 40°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados el sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Domingo: min. 22° – máx. 39°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados el sector este/noreste, rotando al este.

DEJA UNA RESPUESTA