Carlos Tévez reconoció el excelente momento de Lautaro Martínez, joven jugador de Racing. Sin embargo, el “Apache” también manifestó que el Mundial habría que llevar hombres con experiencia. Sus declaraciones generaron varias posturas, una de ellas fue la de Leopoldo Jacinto Luque, ex Unión y campeón del mundo en 1978.

A mí me molestan los jugadores que se ponen en técnico. Un jugador de fútbol que está en actividad tiene que hablar del momento de él y sus compañeros. Si te pones en técnico, no sirve”, criticó Luque. Además recordó el momento donde Carlos Tevez formó parte de la Selección:  “Tevez jugando en Europa, las veces que estuvo en la Selección, no pasó nada”.

El ex mundialista apoyó a Jorge Sampaoli: “Tenés que estar en la cabeza del técnico, en qué es lo que quiere. Este técnico no es ningún quedado, tiene su carácter, me gusta. Vive intensamente todo, es muy trabajador. Jugador que ponga, va a rendir, porque estoy seguro de que lo va a convencer”.

Por último habló sobre el chico en cuestión: Lautaro Martínez. “Me gusta, los jóvenes no tienen consciencia de una serie de cosas y entran como si jugaran en el barrio y la rompen. Messi también debutó joven y Maradona estuvo concentrado con 17 años y no jugó por esas cosas que suceden en el fútbol”