Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Leonardo Madelón: “Estamos dolidos, pero las rachas se cortan”

El entrenador tatengue atendió a la prensa luego de la derrota que sufrió ante Godoy Cruz. Pese al resultado se mostró tranquilo porque admitió que "nos ganaron bien".

Anoche Unión tenía la posibilidad de quedar como puntero de la Superliga, pero Godoy Cruz puso un freno al sueño. El Tomba lo venció por 3 a 0 en el 15 de Abril, pero el Tatengue sigue siendo el único escolta de Racing.

Luego del encuentro Leonardo Madelón atendió a la prensa y, aunque se mostró tranquilo, manifestó que tal vez el que se equivocó fue él. “Tuvimos muchísimas imprecisiones en casos individuales, picos muy bajos de rendimiento. A lo mejor me equivoqué yo, todos los rivales son bravos. Veníamos tan bien que por ahí no te das cuenta y pensas que es un partido más para la bolsa, pero nos ganaron bien” , manifestó.

Sin embargo el entrenador expresó no estar arrepentido de haber usado el sistema 4-4-2. “No estoy arrepentido del cambio de esquema, había que probar y podemos. Estamos bien en los promedios y la tabla, quería ver como respondía el sistema. No veníamos mal, veníamos con 3 ganados. No me voy preocupado, en la vida hay derecho a tener una noche mala. No hay que mirar fantasmas. Estábamos acostumbrados a ganar, hoy estamos incómodos”.

También habló sobre su especial pedido de aliento para los jugadores de Unión. “Primero pedí que la gente aplauda a los jugadores porque estuvimos un año y medio invictos. Algún día se iba a cortar la racha y nos la cortó un equipo que jugó bien, hicieron un trabajo muy bueno. Nosotros no tuvimos situaciones muy claras, si lo empatábamos, lo ganábamos. Pero ganó bien Godoy Cruz, estoy agradecido al hincha.Estamos dolidos, las rachas se cortan, y cuando se cortan se hacen bien, con muchos goles, suele pasar”.