Luego del partido entre Independiente y Colón el pasado lunes, en donde el rojo venció por 3 a 0 al sabalero, Leandro Fernández, excelente delantero del equipo de Avellaneda que es reconocido por ser fanático de Colón de Santa Fe, dialogó en exclusiva para con Adriel Driussi para la señal Tyc Sports y dejó mucha tela para cortar y hasta ilusionó a toda la hinchada sabalera de cara al futuro del equipo.

Si bien en cada mercado de pases suena el nombre de Leandro Fernández para reforzar la delantera sabalera, nunca el jugador manifestó públicamente sus intenciones de vestir la sangre y luto. En esta oportunidad, el delantero expresó: “La verdad que quiero mucho al club, de chico vine siempre a la cancha…” y seguidamente afirmó: “Hoy estoy defendiendo a Independiente… ojala algún día pueda defender a estos colores que quiero mucho”.

Luego de esta frase de deseo del jugador profesional, el público rojinegro no tardó en hacer eco de lo afirmado y demostraron sus ganas de sumarlo al plantel sabalero para que juegue como uno más adentro del campo.

Mirá el vídeo completo en donde también se resalta la palabra de Alex Vigo: 

DEJA UNA RESPUESTA