Le diagnosticaron coronavirus a Carlos Bilardo

El ex entrenador de la Selección Argentina tiene 82 años y dio positivo para COVID-19. Se encuentra asintomático y se habría contagiado en el geriátrico donde reside hace años.

Este viernes se confirmó que el ex entrenador de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, tiene coronavirus. El ex técnico que supo salir campeón con la Albiceleste en el Mundial de México 1986 tiene 82 años y se encuentra asintomático por el momento.

Al parecer, Bilardo se habría contagiado en el geriátrico del barrio de Almagro en el que reside a raíz del tratamiento que lleva adelante por la enfermedad neurodegenerativa que padece hace ya un tiempo.

Leer más: AMBA vuelve a una virtual fase 1 para frenar los contagios

The Senior Home, la clínica donde se encontraba pasando sus días el “Narigón”, ya se habían confirmado ocho casos de coronavirus y hasta una muerte de una mujer internada en el lugar.  Y ante esta situación se comenzaron a realizar una serie de hisopados de manera privada a todos los residentes y miembros del personal.

Carlos Bilardo se encuentra asintomático y con buen estado de salud en cuanto a su cuadro respiratorio. De todas maneras está aislado como todos los casos de COVID-19 que se detectaron.


DEJA UNA RESPUESTA