Lavallén tras perder con Vélez: “hay que encontrar los errores”

El entrenador de Colón se manifestó preocupado luego de perder otra vez de visitante. “Es inexplicable, porque el equipo de local responde de otra manera”, aseguró.

Colón volvió a perder de visitante y la racha ya es más que preocupante. Hace 19 partidos que no gana cuando sale del Cementerio de los Elefantes y Pablo Lavallén no sumó ningún punto en esa condición. Por eso, tras la derrota con Vélez por 3 a 1 en el Amalfitani el domingo por la noche, el DT indicó: “me voy preocupado”.

“Es el fútbol. Lamentablemente nos costó mucho de visitante. Hoy teníamos la esperanza de dejar otra impresión. Planteamos otro esquema y tampoco resultó”, indicó Lavallén tras el partido.

“Es inexplicable, porque el equipo de local responde de otra manera. Hay que seguir trabajando y tratando de encontrar la causa. Por qué de local el equipo tiene reacción y de visitante no”, dijo el DT. Y completó: “Hay que hablar con los jugadores. Hay que saber qué piensan los que están ahí adentro y por qué en una cancha se juega de una forma y en otra, de otra”.

A pesar de la derrota, el entrenador asegura que seguirá en su cargo. “Mañana entrenamos a las 16:30 y tenemos que seguir entrenando para mejorar. Habíamos perdido todos los juegos que jugamos fuera de Santa Fe y hoy intentamos otra cosa, pero no se pudo. Hoy Vélez estaba en una buena noche, intentamos hacer algo distinto, pero no salió nada distinto”, dijo Lavallén. Y completó: “El día que el plantel no me responda o no tenga conexión con el cuerpo técnico, ahí analizaré”.

Sobre el encuentro perdido contra Vélez, Lavallén dijo: “Sabíamos que iban a tener la pelota. El primer gol fue una bolea impresionante y ahí quedamos desconcertados. Nos hicieron el segundo y más allá de que pudimos descontar, nos golpearon de nuevo”.

“Hay que encontrar las causas y los errores”, dijo el DT. Y completó: “Los jugadores tienen personalidad para jugar al fútbol en cualquier lado, pero parece que la cabeza es fuerte. Ahora hay que trabajar para el partido contra Aldosivi y después en Arsenal”.

DEJA UNA RESPUESTA