El presente de Colón se pone cada fin de semana mejor. Además de convertirse en finalista de la Copa Sudamericana, llega al Clásico Santafesino habiendo derrotado a Argentinos Juniors por 1 a 0. Este domingo a las 15:30, el Sabalero se volverá a enfrentar a Unión en el 15 de Abril.

Pablo Lavallén estaría empezando a encontrar su equipo ideal para las competencias. Más allá que Colón levantó en lo anímico y futbolístico, no tiene que perder de vista los promedios y seguir sumando en la Superliga. Por tal motivo, el entrenador del Sabalero no le resta importancia al Clásico y podría su mejor equipo para enfrentar a Unión.

Leer más: Éxodo sabalero: Ya fue reservado el 98 % de los alojamientos de Asunción

Aprovechando que tiene todos sus jugadores a disposición, Lavallén repetiría el equipo que venció a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana.

Por lo tanto, Colón saldría a jugar el Clásico en el 15 de Abril con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.