Lavallen sacaría del equipo a un referente

El Sabalero se prepara para visitar al Fortín y tratar de cortar la mala racha fuera de Santa Fe. El técnico sorprendió en la práctica con un cambio inesperado.

Colón tiene sólo la cabeza puesta en la Superliga, ya fuera de competencias paralelas el Sabalero sabe que debe sumar para no caer en la zona roja de la tabla. Por la fecha 15 del torneo de Primera División, visitará a Vélez en Liniers el domingo a las 19:40.

El equipo de Pablo Lavallén viene de vencer a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 y tuvo un golpe anímico que podría servir para dar el golpe en La Fortaleza.

Leer más: La razón por la que el Pulga Rodríguez podría dejar Colón

En la práctica de este viernes el entrenador realizó un cambio que llamó la atención. Sacó del equipo a Wilson Morelo y puso un defensor más en el equipo. El juvenil Franco Quiróz corre con ventaja para formar parte del once titular.

La idea de Pablo Lavallén sería plantear un 4-5-1 para hacerle frente a Vélez. Quiróz ocuparía el lateral izquierdo, mientas que Marcelo Estigarribia se uniría a los mediocampistas. El único delantero sería Luis Miguel Rodríguez.

De está manera, un posible equipo de Colón sería el siguiente:  Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Franco Quiroz; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Brian Farioli; y Luis Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA