Lavallén paró su primer equipo con un sorpresivo cambio

El nuevo entrenador de Colón ya está al frente del equipo y ya probó variantes para enfrentar a Aldosivi. Un titular que parecía inamovible fue sustituido.

Pablo Lavallén y su cuerpo técnico ya pusieron manos a la obra en Colón. Con poco tiempo, el entrenador ya planifica el equipo que pondrá ante Aldosivi el viernes y los jugadores que podrían jugar ante Deportivo Municipal el martes por Copa Sudamericana.

Ayer martes en la práctica matutina, Lavallén paró su primer equipo rojinegro. Llamó mucho la atención la ausencia de Leonardo Burian en el arco, en su lugar estuvo Ignacio Chicco. El ex portero de Godoy Cruz llegó a Colón hace tiempo y nunca tuvo que ceder su lugar. Además últimamente los técnico que pasaron por el Sabalero le respetaron la titularidad.

Hay una realidad: entre los arqueros de Colón existe un nivel muy parejo. Hasta el juvenil Hass ya ha integrado en varias ocasiones el banco de suplentes relegando a Chicco. Sin embargo, nada está confirmado aún y el once de ayer sólo fue la primera prueba.

En cuando al resto del equipo formó con: Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Zuqui, Bastía, Estigarribia; Chancalay y Morelo. Más adelante entró Zuculini e lugar de Bastia, ya que Matías Fritzler quedó descartado para el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA