Lavallén habló de Colón: “Si ganaba la Sudamericana, me iba igual”

El ex DT rojinegro volvió a hablar de su ex club. Además, se ofreció a dirigir River, con una frase populista.

La historia no terminó nada bien para Pablo Lavallén en Colón. Luego de la final perdida, vinieron sólo decepciones y terminó por alejarse a fines de 2019 en medio de una polémica con la dirigencia rojinegra. “Si ganaba la Sudamericana, me iba igual”, dijo ahora, en una entrevista con FM La Patriada.

“Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego, para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual”, completó sobre el Sabalero.

Pero luego, se ofreció a ocupar otro banco de suplentes. Nada más y nada menos que el que tiene Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la última década: “Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”, dijo con una frase un tanto populista. Y agregó: “El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez”.

“Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, solo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín de San Juan y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo”, completó en la misma entrevista el DT.


DEJA UNA RESPUESTA